Zen Boutique Apart Hotel - La Paloma, Rocha, 27001, Uruguay

Actividades de Verano

Escuela de Surf en La Paloma

  • surf

Hay varias escuelas de surf en las playas de La Paloma. Algunos de los mejores surfistas de Uruguay son de La Paloma, entonces por qué no aprender surf con algunos de los mejores en Uruguay?

Actividades de Playa en la Paloma

  • PuntaPaloma2

La Paloma es el lugar ideal para practicar todo tipo de actividades acuáticas. En la Bahía Grande, se encuentran durante los meses de verano diversas actividades, como ser jet skis, canoas y windsurfers

Paseos a Cabo Polonio

  • paseos a cabo polonio

Cabo Polonio es un lugar único en el mundo, y cuando esté en La Paloma, tiene que ir y descubrirlo.

A gente de todo el mundo le encanta Cabo Polonio por su naturaleza, las dunas de arena, la colonia de lobos marinos y el pescado fresco. No hay palabras para describir el lugar - hay que verlo por usted mismo.


Hay paseos que salen desde La Paloma o si tiene su propio auto, vaya por la Ruta 10 hasta la entrada a Cabo Polonio (50kms de La Paloma). Hay un estacionamiento, y un lugar para reservar el paseo. Hay dos maneras para llegar a Cabo Polonio, a caballo o en 4X4. Pasear por el pueblito, subir al faro, ver la colonia de lobos marinos, y comer pescado rico y fresco por la playa será inolvidable.

Zen Boutique Apart Hotel
Calle Botavara, Playa Anaconda
La Paloma, Rocha, 27001, Uruguay
Llamar: +598 4479 6090

Información

Zen Boutique Apart Hotel

Desde su inauguración, Hotel Zen Boutique Apart Hotel brinda en La Paloma una propuesta de alojamiento con marcado carácter diferencial, desarrollado a partir de altos estándares de calidad y servicio, destacándose desde entonces por la cordial y esmerada atención a cada uno de sus huéspedes. Caracterizado por un definido estilo minimalista, Hotel Zen Boutique ofrece 16 amplias suites con vista al mar, cómodas, confortables y prácticas, con parrillero y balcón privado. Una excelente opción para parejas y familias exigentes que busquen algo más que un refugio en la playa.