Zen Boutique Apart Hotel - La Paloma, Rocha, 27001, Uruguay

Actividades de Invierno

El invierno en La Paloma es muy especial. La Paloma recibe más que solo gente durante esta época del año, las ballenas! También se ven delfines, lobos, pingüinos y una cantidad de aves que les encantará descubrir.

Nuestro balneario es uno de los pocos lugares en el mundo donde se ven las ballenas tan cerca de la costa. Ellas se quedan en La Paloma por un tiempo durante la migración, y juegan por la playa, especialmente Playa Anaconda y La Balconada.

No hay un lugar mejor que el balcón de su apartamento en Zen Hotel, para ver las ballenas jugando. El mejor momento para verlas es durante los meses de julio hasta el fin de octubre. Se ven mejor los días calmos.

Algunos consejos para ver las ballenas;

  • Los mejores lugares son - Playa Anaconda y La Balconada
  • Busque el chorro en "V" que hacen, o la aleta que se ve como una vela negra.
  • Tome su tiempo cuando esté buscando las ballenas. No están siempre en movimiento, pero cuando juegan, se ven claramente.
  • ballena-franca-1728x800_c
  • ballena
Zen Boutique Apart Hotel
Calle Botavara, Playa Anaconda
La Paloma, Rocha, 27001, Uruguay
Llamar: +598 4479 6090

Información

Zen Boutique Apart Hotel

Desde su inauguración, Hotel Zen Boutique Apart Hotel brinda en La Paloma una propuesta de alojamiento con marcado carácter diferencial, desarrollado a partir de altos estándares de calidad y servicio, destacándose desde entonces por la cordial y esmerada atención a cada uno de sus huéspedes. Caracterizado por un definido estilo minimalista, Hotel Zen Boutique ofrece 16 amplias suites con vista al mar, cómodas, confortables y prácticas, con parrillero y balcón privado. Una excelente opción para parejas y familias exigentes que busquen algo más que un refugio en la playa.