La Paloma - Rocha - Uruguay

  • la paloma faro 1

La Paloma es el destino natural ubicado sobre la costa Atlántica de Uruguay a 220kms de la capital, Montevideo. Cada año, La Paloma crece en popularidad gracias a más y más gente que descubre la belleza, paz y tranquilidad que le brinda. Es además uno de los puntos de surf más importantes de todo América del Sur.

  • postal_3804

En verano en La Paloma hay mucho movimiento, con gente que llega desde muchos lugares dentro de Uruguay y también de Argentina, Brasil, Chile y países fuera de América del Sur. El turista viene a disfrutar los kilómetros de playas y arenas, los restaurantes, tiendas y la vida nocturna.  Con tantas playas para elegir cada uno encuentra una para pasar el día perfecto.Si quiere una playa para nadar, tomar un poco del sol o practicar actividades acuáticas, hay un lugar ideal en La Paloma. Durante los meses del verano hay muchas actividades diferentes como ser paseos a caballo, escuelas de surf, deportes de playa, excursiones y por la noche, la calle principal está llena de opciones. 

Durante el resto del año La Paloma es un paraíso natural. La Laguna de Rocha es un lugar increíble para disfrutar la tranquilidad, y para apreciar la abundancia de aves y fauna en general. Durante los meses de julio a octubre es la temporada de avistamiento de las ballenas francas. Estos gigantes del mar se observan frecuentemente desde la playas de La Paloma, especialmente desde Playas Anaconda y La Balconada. La Paloma también es el lugar perfecto para quedarse cuando quiera descubrir otros destinos en Rocha como Cabo Polonio, Punta del Diablo y La Pedrera. La Paloma tiene todas las facilidades. Cualquier cosa que precise, se encuentra en La Paloma: supermercardos, policlínicas, restaurantes, tiendas, taxis y remises, un Banco República y casas de cambio.

  • ballenas